Borrar archivos con cierta fecha

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Vie Feb 17 15:33:25 CLST 2006

Julio Herrera wrote:
> Buenas tardes:
>
> Estoy tratando de poder borrar un lote de archivos que tienen cierta
> fecha, pero el comando RM no me da esa opcion, en google no aparecen
> respuestas que me sirvan. Puede ser que tenga que combinar el comando
> con alguno otro como el GREP????

man find

ejemplo:

find /home/backup/nas_lnx/* -type d -mtime +8 -exec rm -r -f {} \;

-type d: tipo de archivo ( d = directorio)
-mtime +8: se borraran archivos mayor al parametro ( 8 dias antiguedad)
-exec rm -r -f {}: comando a ejecutar

PD: para variar los rango de seleccion de archivo verifica los parametros del find.

atte.

--
Roberto Leiva M.
Santiago - Chile