autentificacion de usuarios en sendmail

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Jue Feb 16 11:10:51 CLST 2006

Hola amigos, recientemente he instalado un servidor de correo
sendmail, no tengo ningun problema me funciona correctamente, pero lo
que no me gusta es que cada vez que creo una nueva cuenta de correo
tengo que crear una cuenta de usuario, ahora quiero saber si hay
alguna forma de que no tenga que crear ese usuario del sistema y que
solamente envia el correo sin autentificar al usuario, la cantidad de
usuarios de correo es minima no llegan a 20, y crece muy rara vez, mas
es el envio de correo hacia afuera, lo que quiero es saber si puedo
crear usuarios de correo sin crear usuarios del sistema o si puedo
evitar que los valide, porque si no los creo en los logs me sale user
unknkown, gracias, por la ayuda que me puedan prestar, cya