El mail que mando llega como spam!!!!!!

Mauricio Robles mrobles en atentus.com
Jue Feb 16 09:44:28 CLST 2006

POr hay en un mail dice que tienes ipdinamica??....si es asi...hay smtpś
como hotmail, aol, gmail u otros, no aceptan y que marcan como spam a
los smtp sin ""REVERSO""...ojo con eso y tu ipdinamica...lo otro es que
tu smpt este de patas extendidas....o sea cualquiera mande mails sin ser
del dominio....y por eso te clasifican como spam...PASA mucho con aol y
hotmail...

saludos... :-) :-)

Juan Martínez wrote:

>No creo que todo funcione bien si al otro lado tu mail te lo clasifican
>como spam

>El dominio no esta en ningun rbl?
>tiene reverso el ip del servidor de correo?
>tiene correctamente definido el registro MX en el DNS el nombre del
>servidor?
>Cabeceras desconocidas añadidas por alguien(sea amavis u otro analizador
>de emails, o incluso el MUA)?
>Html mal formado en los correos que se envian?
>Juego de caracteres bien definido/usado?
>
>Revisa eso
>
>Atte.
> [...]

Mauricio Alberto  Robles
SysAdmin
Atentus.com
fono: 7770092
Linux user #\389526 with the Linux Counter.