Linux acpeta más de una contraseña

Rodrigo Ruiz Fuentes raruiz en alumnos.duoc.cl
Jue Feb 16 09:08:34 CLST 2006

Srs, me acabo de dar cuenta de lo siguiente:
mi contraseña es 'passwd' por ejemplo, la autenticación es verdadera o
positiva si trato de ingresar al sistema con contraseña 'passwd&$·*' ó
'passwd_hola', o cualquier cosa que tenga como prefijo la contraseña
correcta !
Como recién me acabo de dar cuenta de eso, voy a buscar en estos
momentos información al respecto..., me gustaría saber si a alguien más
le sucede lo mismo, o bien le ha ocurrido...
Estoy en un Gentoo Base System version 1.12.0_pre15 al día.
Con kernel 2.6.14-gentoo-r4

--
Rodrigo Ruiz Fuentes <raruiz en alumnos.duoc.cl>