Reestablecer una BD de 4 Gb

Carlos E. Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mar Feb 14 12:19:40 CLST 2006

Pablo Silva wrote:

>Estimados:
>
>    Tengo que reestablecer una BD de 4 Gb, pero
>tengo problemas al momento de restablecerla desde
>un backup zipeado.
>
>    Según leo en google, no hay un procedimiento
>claro
>a excepcion de crear un respaldo de la estructura de
>la BD (ambos por separado) y un respaldo de los datos.
>
>    Si alguno de Uds., tiene alguna indicación ,
>agradecido....
>
>Saludos,
>Pablo

>Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
> [...]
que base de datos es? que herramientas usas? sistema? problemas o
errores detallados al querer hacer la restauracion?
Debes ser mas especifico, porque sino tenemos q adivinar.
Saludos

--
Carlos Barbiero
Linux User #398926 counter.li.org