Call Center con Asterisk

Marcos Miranda Cid marcosmirandacid en speedy.com.ar
Vie Feb 10 15:36:16 CLST 2006

Hola, Jose:
Yo tengo implementados varios Call Center en Argentina, con Asterisk, y
en chile conozco una empresa que se dedica a la venta de placas Diguim,
clones para probar de 1 FXO,Telefonos IP, Gateway para GSM, la direccion
web es , www.linuxmall.cl .
Si queres contacto on-line agregame, marcosmirandacid en jabberes.org.

Nos mantenemos en contacto, mucha suerte