Directorios Http y FTP

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Feb 10 02:46:40 CLST 2006

orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:
> Holas:
>     ¿Unicamente los directorios que se encuentren dentro de /var/ftp/pub o /home
> en el caso de FTP, y /var/www/html en el Caso de HTTP son los que se muestran al
> conectarse a ese equipo?
>     Me explico. Si tengo un directorio en... por ejemplo:
> /mnt/otraParticion/carpeta, el cual tiene programas que quiero permitir
> descargar por ftp o http. ¿Se puede mostrar este directorio por WEB, o hacer
> links que apunten al contenido del directorio, o tengo que copiar el directorio
> dentro de /var/ftp... o /var/www...?
> [...]

para http, se hace, si no me equivoco

alias /lala /mnt/particion1/directorio2

en el archivo de configuracion de apache...

entonces, cuando te metas a http://localhost/lala va a mostrar los
contenidos de /mnt/particion1/directorio2

ojala que te sirva

chuas!
--
Rodrigo Tobar Carrizo
Estudiante de Ingenieria Civil en Informatica

Linux User #332345