¿ CÓMO puedo usar una cámara web y enviar video por web ?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Feb 10 00:19:25 CLST 2006

El mar, 07-02-2006 a las 17:19 -0300, Andrés Ruz Salinas escribió:
> ¿¿¿ Pero con GnomeMeeting es factible enviar la captura de video a una
> página web ???

Parte probando con algún programa como camserv.

> ¿¿¿ Qué cámara me recomiendan que sea 100% compatible con Linux y no sea muy
> costosa (hasta 40mil pesos) ???

Muchas veces, es a la suerte de la olla.  Un mismo modelo, de un mismo
fabricante, con misma cajita bonita puede tener un chip completamente
distinto a la misma caja de al lado.

Las que tienen chip ov511 funcionan bien.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/