Uso de Memoria

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Feb 8 18:11:25 CLST 2006

El mar, 07-02-2006 a las 09:13 -0600, Dimas Ayala escribió:
> Disculpen tengo una duda con mi servidor pero en unos momentos se me
> pone lent

Algún problema de HW?
Cuales procesos corre?

>  estuve verificando el uso de la memoria y casi siempre se mantiene
> con esos datos por lo que pregunto si es normal o necesito ahumentarle
> memoria.

Eso depende de que cantidad de memoria usan los procesos, que la
cantidad usada se virtualmente todo el tiempo igual, no significa nada.

> Gracias. Y lo otro porque usa tan poco SWAP

Por que el sistema no necesita usarla simplemente. Memoria virtual se
usa cuando, generalmente, se acaba la RAM disponible.

Atte.
Juan Martínez