fedora en pentium dual

Kardos Dekumanos chanchoperrocaballo en yahoo.com
Mie Feb 8 01:02:22 CLST 2006

Holas:

  No he podido instalar FC2 ni FC4 en mi pc. Es un pc con dos procesadores P III

  Antes ya habia instalado RH y Mandrake sin problemas. Finalmente ahora instale Mandriva 2006 y funciona sin problemas.

  Al momento de instalar me sale un mensaje de kernel panic en ambos casos y dice:
  Bad EIP . Not syncing.

  No alcanzo a llegar a la segunda pantalla. Simplemente paso la primera (donde se presiona F1, F2, .. . .)

  Use el noprobe y pasa lo mismo.

  Que puedo hacer.???

  Gracias.