Directorios Http y FTP

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mar Feb 7 19:52:17 CLST 2006

Holas:
    ¿Unicamente los directorios que se encuentren dentro de /var/ftp/pub o /home
en el caso de FTP, y /var/www/html en el Caso de HTTP son los que se muestran al
conectarse a ese equipo?
    Me explico. Si tengo un directorio en... por ejemplo:
/mnt/otraParticion/carpeta, el cual tiene programas que quiero permitir
descargar por ftp o http. ¿Se puede mostrar este directorio por WEB, o hacer
links que apunten al contenido del directorio, o tengo que copiar el directorio
dentro de /var/ftp... o /var/www...?
    Muchas Gracias