EduLinux 2006 Alpha

jose ignacio vignardello von-kleist vignard en gmail.com
Lun Feb 6 14:18:57 CLST 2006

Rodrigo Aguilar escribió:
> Hola Mundo!:
>
> Me es grato anunciar a todos ustedes el lanzamiento de la primera
> versión de desarrollo (Alfa) de EduLinux 2006.
> Un resumen con las nuevas características se puede encontrar en el
> siguientes enlace:
>
> http://www.edulinux.cl/wiki/index.php/EduLinux_2006_Alfa_Release
>
> Estamos abiertos a recibir todo tipo de sugerencias o críticas que nos
> ayuden a mejorar la calidad del producto final. Para ello puede usar el
> foro:
>
> http://www.edulinux.cl/foro
>

> Favor difundir a todos los amiguitos :).

> [...]
Cuando fui a construir a petorca por UTPCH, en la escuela donde
dormiamos, habian computadores con edulinux...
Era un colegio para niños muy pobres de hecho solo tenian dos salas...
bueno no lateo mas
Esto fue mi OT :D.

Saludos.