Redimensionar tamaño Swap

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Feb 6 10:56:57 CLST 2006

fernando villarroel wrote:
> Hola necesito de su colaboracion, el tema es que
> necesito redimensionar el tamaño de memoria Swap.
>
> Me explico configure un servidor marca Supermicro con
> las siguientes caracteristicas;

Disculpe el resto de la lista, pero fernando no te parece exagerado?

Ademas de haber mandado este correo a otras listas, en las que se te ha
contestado, la mandas aqui y duplicado?

Acaso no te sirvio la cantidad variada de respuestas de ayuda que recibiste?

> [...]
> PSTN to VoIP over Gateway
> Transcoding Ulaw to g729
> Coding g729 to g729
>
> Ademas de instancias de consultas a una BBDD Postgres.
>
> Entonces mi intencion es la de disminuir los 2 Gb de
> SWAP que quedaron a no se 512 MB y.
>
> Aca necesito que me expliquen, si lo dejo asi, que
> ocurre con el Kernel piensa que pese a que tiene 2 Gb
> de Ram y como tine 2 Gb de Swap igual hara uso de
> ella.
>
> Bueno necesito sus opiniones primero para saber dado
> el uso que tendra sera conveniente bajar la cantidad

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534