Noob en WIFI. ¿Cómo configuro la T.red DWL-510?

Vie Feb 3 15:02:14 CLST 2006

Javier Uribe <juribe en linuxchile.cl> wrote:
> [...]

[...]

O sea, desconocido...

Y siendo dLink, me late que es una de las infames Texas ACX 100 o 111, que
tienen soporte muy malo (no WEP ni nada, drivers medios brujos que
funcionan con algunas tarjetas de esas y las otras no, ...). Alguna de esas
por aca funciona (sin encriptacion) con SUSE 9.1, pero con nada posterior...

"Desconocido" == "reconoce"... nueva acepcion para mi al menos.

Cuenta cuales... cuenta que tarjeta, que maquina es. Etc. Sin esos
detallitos, cualquier adivinanza vale. Como que tiene hambre, y le des de
comer un pie de limon a ver si con el estomago lleno se porta mejor...

[...]

> el source del _ese_ kernel debería venir en los cds de tu distro.
> pero ojo, yo que tu me pasaría a algo mas actualizado.

Exacto. Aunque me parece que 2.4 simplemente no tiene soporte de WiFi.

>                                                        siguiendo la misma
> linea, digamos que un fedora core 4 seria lo ideal.

Eso; pero ojo, Fedora 5 esta por salir (segundo test en curso, por el 15 de
marzo es el lanzamiento del final) quienes usan Fedora deberan ya estar
planificando el upgrade...