Restaurar backup en disco nuevo

Vie Feb 3 13:52:58 CLST 2006

El 2/02/06, Valentín González E.<vgonzalez en pass.com.pa> escribió:
>   Hola listeros,
>   Hace unos dias atras se perdio toda la data de un server por causa de
> una falla irrecuperable en el disco. Yo hacia backup en cinta utilizando
> dump semanalmente, asi que tengo el backup del domingo pasado.  Como el
> disco quedo inservible lo cambie por otro, pero al restaurar toda la
> data en el nuevo disco, el sistema no levanta.
>   El procedimiento que estoy haciendo es el siguiente:
>
> 1.  Entro al sistema en modo de rescate con el disco #1
> 2.  Creo los file system en el nuevo disco ( root (/), /boot, /home, /var,
> [...]

Valetin:

Manten tus datos de respaldo, pero reinistala la distribucion desde 0
de su fuente original,todos sus parches al dia... y de ahi repones los
datos que tienes en la cinta..
al fin y al cabo, lo **unico** que importa son tus datos, no el
sistema operativo ( que se puede resintalar completo en menos tiempo
que lo que ya probablemente has gastado con este problema)