Configurar o probar mod_perl

Carlos Reyes Bustamante carlos en vantageglobal.com
Mie Feb 1 18:55:13 CLST 2006

Hola señores:

	Quisiera solicitar algun indicio para poder solucionar este
problema, tengo instalado Fedora Core 3, y aparece que tengo instaldo
mod_perl/1.99_16 , ahora esto esta bien, pero necesito usarlo y ando perdido
por como debo probarlo, honestamente, he pasado por paginas de la red, que
explican como hacerlo, pero no las entiendo, asi que mi pregunta, es si hay
algun manual, readme o algo que sea muy explicativo, ojala en español, para
poder hechar a correr esto en la configuracion de apache.

Agradeciendo su atención.

Carlos Reyes B.