Filtrado de HTML [Was: Re: Thunderbird vs la Lista]

eduardo jamrojo en gmail.com
Sab Dic 30 00:15:43 CLST 2006

El jue, 28-12-2006 a las 09:51 -0300, Horst H. von Brand escribió:
> Juan Ponce R <jmponce en gmail.com> wrote:
>
> [...]
Que mal educado. Por otro lado enviar cosas superfluas (con la consiguiente carga extra), que hacen que revisar el correo por consola
(por ejemplo ssh desde el celular) sea una tortura, yo no lo considero
una mierda, y /varios/ en esta lista tienen un pensamiento similar, así
que como veras /no es una mierda/ el pedir no html para el e-mail.

Lectura Recomendada: http://www.albanet.com.mx/articulos/NETIQUETTE.htm