[Bulk] Importar PST a thunderbird

Vie Dic 29 22:30:35 CLST 2006

El 30/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Amarzeck <amarzeck en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Tal vez mucho mejor...

...Tal vez distinto: Dreamweaver no esta conceptualizado para sistemas
o interfaces, sino para paginas Web de presentacion. El manejo y la
validacion de formularios es un asco. Dreamweaver es para que los
dise~adores graficos puedan conceptualizar lo que quieren, y los
editores de HTML nos permiten realizar otras tareas, como organizar el
codigo, escribir comentarios, hacerlo todo de una forma mas artesanal,
pero concentrandonos en la portabilidad y la modularizacion o
extension de este codigo.

> Entonces abstenganse.

...o descarguen un template y lo editan con el nandu (extension de firefox).

> Esa es una /buena/ idea. Ya hay mucho mas que suficiente HTML irracional en
> la red.

El HTML en el Web esta bien. El HTML desperdiciado en el Web esta mal.
Ahora, que todos usen HTML para todo, eso ya es para aplicar las
torturas de von Brand (buscar tiza y velas negras y esperar a luna
nueva, o aplicar cuchara de te con aji en cada uno de los dedos del
que lo hizo, a la altura del codo...).

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web