[Bulk] Importar PST a thunderbird

Maximiliano bedo3887 en gmail.com
Vie Dic 29 15:30:35 CLST 2006

Cuando estaba en el  lado oscuro (Windows) utilizaba homesite y dreamweaver
,  pero me cambie a Cent Os  y utilizo Quanta Plus creo que es excelente
como editor de html , php y excelente en Estilos  CSS . Me ayudo  aprender
codigo html  y estilos. AnTes en dreamweaver no tenia ni idea porque pasaban
las cosas , me creaba mucho codigo basura, tenia problemas con las
navegadores  , pero ahora ya logro comprender que hace cada linea de mi
código. Te recomiendo el quanta plus

apt-get install quanta

Si quieres aprender código html hay una comunidad que se llama
EDUCALEFT<http://www.illasaron.com/html>
hay un curso de XHTML de 40 videos tambien de php-mysql(50 videos) , muy
bien explicados por JESUS CONDE.

Saludos
Maximiliano (bedo3887)