[Bulk] Importar PST a thunderbird

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Vie Dic 29 14:20:39 CLST 2006

El 28/12/06, Christian González G.<christiang020 en yahoo.es> escribió:
> [...]

Creo que en este ambito no encontraras herramientas  de las
prestaciones que te ofrece Dreamweaver. Prove NVU, bluefish y otros,
personalmente, no me gustaron en lo absoluto. Son con una estructura
completamente diferente, que para los que  vienen de editores Windows,
ni se quieren liar con tanto codigo y no tienen conocimiento
suficiente html no tendran herramientas como las que posee Windows.
Saludos.

--
Amarzeck(r)
Marcelo Opazo Vivallos