error acl squid

Juan Ramirez jramig en gmail.com
Vie Dic 29 10:30:05 CLST 2006

Hola lista, tengo el siguiente problema, estoy configurando un maquina proxy
squid esta se encuentra en una sucursal de nuestra empresa en Iquique y
estoy utilizando una configuracion similar a la que usamos en Santiago el
cual funciona a la perfeccion, pero en el server de Iquique no puedo hacer
funcionar el proxy y revisando en  /var/log/squid/squid.out arroja el
siguiente error:

2006/12/29 09:47:50| strtokFile: /etc/squid/archivos/generales.txt not found
2006/12/29 09:47:50| aclParseAclLine: IGNORING invalid ACL: acl
sitiosaceptados url_regex "/etc/squid/archivos/generales.txt"
2006/12/29 09:47:50| ACL name 'sitiosaceptados' not defined!
FATAL: Bungled squid.conf line 1873: http_access allow redlocal
sitiosaceptados
Squid Cache (Version 2.5.STABLE6): Terminated abnormally.

obviamente el archivo /etc/squid/archivos/generales.txt es en la ruta
correcta:

[root en proxy_iqq jramig]# cat /etc/squid/archivos/squid/generales.txt
.emol.com
.emol.cl
.tesoreria.cl
.sofofa.cl
.eset.com
.skype.com
.aduana.cl
.edinet.cl
.editrade.cl
.aduana.cl
.sofofa.cl

la configuracion de la acl en el archivo squid.conf es la siguiente:

acl redlocal src 192.168.30.0/255.255.255.0
acl sitiosaceptados url_regex "/etc/squid/archivos/squid/generales.txt"
http_access allow redlocal sitiosaceptados

como les dije anteriormente esta configuración es la misma que tenemos en el
servidor de Santiago y funciona ok, pero en este otro server envia este
mensaje, alguien sabe que podria estar pasando u orientarme en la solucion
del problema?

otros datos
Distribucion CentOS 4.4 y squid-2.5.STABLE6-3.4E.12 en ambos servidores

Cualquier ayuda sera bienvenida

Atte.

Juan Ramirez G.
Linux user #408195