Importar PST a thunderbird

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Jue Dic 28 11:28:32 CLST 2006

Sres:

Luego de varios intentos fallidos de pasarme directamente a Linux he
comenzado mi viaje nuevamente PERO cambiando las aplicaciones primero
y asi dejando de lado las de windows,   ya estoy usando Firefox,
Thunderbird, Openoffice/Staroffice etc, pero (siempre hay uno) aun no
logro importar todos mis correos/contactos/notas del outlook 2003 al
thunderbird, navegando por ahy encontre una aplicacion que lee PST
pero no es natural el traspaso a Thunderbird, si Ud caballeros conocen
alguna forma de pasar/importar el pst se los agradeceria.

PD: mi ultima aplicacion que me faltaria para reemplazar y asi pasarme
a linux directamente es mi querido DREAMWEAVER, aunque he visto NVU no
es lo mismo y la ves que trate de emularlo con Wine no me gusto
muscho.

Eso thks