Thunderbird vs la Lista

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 28 09:40:45 CLST 2006

Juan Ponce R wrote:

> una mierda que se discrimine a los usuarios porque no escriben como si
> estuviesen en los 80'

No es una mierda poner mano dura con las reglas si la gente se reusa a
escuchar, ahora hay que filtrar los top posting y tendriamos una lista
muy elegante(si ya se me gustaria un mundo perfecto), al menos ya no van
a llegar esos mails gigantes en html que dicen:

Si asi es, estoy de acuerdo.
[cola del mail anterior que si estaba en texto plano, pero ahora en html
pesando mas del doble ]