Codigo abierto [Was: Re: Presentacion]

Rodrigo Ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Mie Dic 27 23:24:58 CLST 2006

El Wed, 27 Dec 2006 21:29:22 -0300
"Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> C/u pone menos de jornada completa, cierto. Pero la /suma/ es
> gigantesca.

por eso dije que en total debe ser más caro.

por algún lado debe haber ahorro de costos, si no, el código
abierto nunca tocaría algunas áreas de desarrollo (quién estaría
dispuesto a empezar un proyecto en un tema fome y más encima perdiendo
$$... software contable me viene a la mente)

> Comparas peras con melones aca... claro, los melones son mas
> sabrosos, pero igual son otra cosa. ;-)

mmm
parece que el efecto material de los correos no esta funcionando por
que no entiendo cuales son las peras y cuales los melones.

> La ventaja que tiene el codigo abierto es que el parche en el correo
> bien explicado y al hueso se aplica, el resto no. Y se puede dar el
> lujo (/tiene/ que darselo si no quiere morir aplastado por la
> featuritis). Extremadamente ineficiente como metodo de desarrollo,
> pero el resultado puede ser brillante si se dirige bien.

esto (junto con el hecho de que en total es más caro) mostraría al
código abierto como algo muy parecido a la fuerza bruta, y hablaría muy
bien de las empresas de código cerrado (las que hacen buen soft.).

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas