Presentacion

Mar Dic 26 23:52:23 CLST 2006

El 27/12/06, Satoru Lucas Shindoi<lucas en shindoi.com.ar> escribió:
> La idea de mi comentario no era en entrar a cuestionar la
> ideología/filosofía o los motivos por el cual c/u usa GNU/Linux.

Lo se, y lo entendi asi.

> Cada cual lo empezó a usar por diferentes/similares razones.
> Hoy lo continua usando (o no) por las mismas/diferentes razones.

Lo se, presente mi punto de vista en el pasado (me exprese como
creerme hacker en el sentido televisivo/farandulero de la palabra) y
el mio en el futuro (ahora que se que los hackers son quienes conocen
mucho de una cosa y se apasionan por ella e intentan dominarla de tal
forma que nadie sepa mas que ellos)

> PD: pude haber malinterpretado la idea.-

Nunca una idea puede ser reproducida en exactitud por las palabras.
Tendria que ser matematicamente expresada, y aun asi habria
conflictos.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web