SCP

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mar Dic 26 19:08:46 CLST 2006

Miguel Angel Amador L escribió:

> para eso le colocas noexec a la particion /home, y a los usuarios cero
> acceso a ejecutar o meter archivos en otras particiones.

En definitiva: jaula chroot + alguna shell restringida + noexec a su
home....

Les cuento como me fue tratando de implementar eso en un Red Hat 7.2 (no
me crucifiquen no se puede actualizar el tarrito :@)

Gracias a todos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206