SCP

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mar Dic 26 14:01:01 CLST 2006

Alvaro Herrera escribió:

> Simple, cierrales las cuentas ...

Ojala dependiera del podre "admin", pero el boss no quiere que le corten
las alas y los deje con puro FTP... :@
Por lo menos desde que les cambie el bash por ash ya dejaron de
revolotear, pa mi que sin TAB les dio flojera seguir jugando... :D

Saludos

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206