Thunderbird vs la Lista

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mar Dic 26 11:45:42 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:
> Ricardo Utreras <utreras en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Estas enviando mensajes solo HTML? La lista simplemente los descarta
> ahora. Igual nunca los leia, y solo servian para llenarme el mbox de basura
> (ellos mismos + los reclamos del caso), asi que ahora se van de machetazo
> de raiz. ;-)

No profe, aunque como comente ya esta solucionado, era problema interfaz
silla-teclado.
Y aplaudo el filtrado de HTML. Va a contribuir a bajar el ruido de la
lista. Ahora a vamos a lo interesante... (next thread...)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206