Soporte libre para MP3? [Was: Re: CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]]

Mar Dic 26 00:12:25 CLST 2006

2006/12/25, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:

> Doc, yo le conteste sobre SUSE, donde efectivamente SI hay soporte MP3
> dentro de RealPlayer, que se distribuye con SUSE porque novell tiene
> convenio con ellos y a la vez RealPlayer paga la patente a Thomson.

En Windows Media Player 11 tambien hay soporte para MPEG layer-3...
pero no estabamos hablando de eso ni de SUSE, y el merejunje que hay
que hacer se aleja del usuario normal de entornos de escritorio...
sobretodo por el tremendo lio que tienen ahi con el ZMD :P

> Que nadie use realplayer es otra cosa ;-)

Es inusable y poco soportado. Antes de usar RealPlayer... telefono blanco...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web