Soporte libre para MP3? [Was: Re: CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]]

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Lun Dic 25 23:05:33 CLST 2006

On 12/25/06, Maximiliano <bedo3887 en gmail.com> wrote:
> por eso hay que utilizar .ogg  como dicen los de la FSF ,ya  que la Samsung
> ya tiene reproductores para ese formato.

Este fue el camio que yo tome, tome mis mp3's y los pase a .ogg
los reproductores IAUDIO reproducen .ogg y .flac yo utilizo el IAUDIO G3

Saludos...