CentOS [Was: Re: Preguntas Varias [Was: Re: Armar una distro]]

Lun Dic 25 22:13:50 CLST 2006

2006/12/25, Luis Vivero <morenisco en gmail.com>:
> Estoy muerto de la risa ajajaja!!!

Si, en realidad es agradable saber que hay alguien afuera tratando de
corregir lo incorregible, aunque lo incorregible sea yo mismo.

> pero por favor paren con las agresiones!

No se si el doc, pero yo no estoy agrediendo a nadie.

> que uno le dice al otro casi cerebro de chorlito
> que si acaso no lee...pfff

Me imagino la gran cantidad de correos que el Doc /y toda la gente de
esta lista/ debe recibir al dia, por eso quede plop.

> parece pelea de cabros chicos!

Si, debe haber por ahi algo de alma de ni~o en el Doc...

> En todo caso creo que el profe disfruta lesiandote jajaja, pero tenle
> paciencia, despues de todo y al fin y al cabo es una buena persona! xD

No me cabe la menor duda de que el profe es una buena persona y muy
dispuesta a ayudar. Pero no me gustaria que el tema se desvirtuara de
esta forma porque viene teniendo pinta de Guerra Santa.

Asi que, parafraseando al Doc y despues de esta /terrible/ agresion
(me quejare a /dev/null... capaz que lo llene), sera mejor que
continue la musica.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web