Tarjeta pcmcia con chipset atheros

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 25 21:34:44 CLST 2006

On Mon, Dec 25, 2006 at 07:16:45PM -0500, Luis Vivero wrote:
> Holas,
>
> Tengo un laptop Acer, Travelmate 2450, que tiene una tarjeta wifi que no
> tiene ni un metro de alcance...asi es que fui a una feria y me compre una
> tarjeta Orinoco Gold con chipset Atheros (la suertecita!).
>
> Claro, varias distros la pescan al toque, Debian, Ubuntu, Archinux, pero
> ningun kernel la deja funcionando por defecto en modo monitor.
>
> Alguien sabe si se puede dejar en modo monitor y como?

Holas! Yo tambien tengo una tarjeta wifi con chipset atheros, y para levantarla
en modo monitor subo el bajo el modulo ath_pci, y luego lo subo con la opcion
autocreate=monitor.

Revisa si es que usa ese modulo tu tarjeta, y con modinfo para ver si esta
soportada dicha opcion ;)

suerte!!

chuas!
--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
Estudiante de Ing. Civil Informatica