Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian 2.0]

Sab Dic 23 23:41:30 CLST 2006

2006/12/23, Miguel Peña G <mpena en linuxhelp.cl>:
> yo por diversas razones que seguro mas de alguno habra tenido ..
> he tenido que recurrir a compilar mas y mas cosas en linux mas que
> trabajar ..,

Ni en Slackware he tenido que hacer tal cosa /como usuario/. Distinta
cosa es la experiencia que comentaba, que era para algunos clientes
que tambien lo usaban.

> asi que con el tiempo busque alguan cosa que fuera de alguna manera lfs
> pero con administracion ..

Te compadezco.

> al menos tenemos la opcion de cocinarnos la sopa como mas nos guste . lo
> que no es para nada malo.

Gentoo con relación a otros Linux? o Linux con relación a Windows?
Porque si es por Gentoo con relación a otros Linux, te puedo asegurar
que con Slackware y los Slackbuilds puedes hacer lo mismo ;-)

> no faltara el que me diga .., pero y cada vez que instalas debes hacer
> todo el show de nuevo.

Ni en Gentoo se debe hacer todo el show de nuevo, ni en Slackware si
tienes guardadas tus configuraciones de SlackBuilds :D

El compilador es el mismo. ;-)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web