Compra de Notebook

Vie Dic 22 21:04:26 CLST 2006

El 22/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Lo importante es que /tengas/ los archivos a manosear a la mano... y que
> los "asistentes" no se aturdan con tus cambios.
>
> Si los asistentes hacen el trabajo, bienvenidos sean. Porque no tienes el
> equipo para estar configurando todo el dia, cierto?

Me ha resultado totalmente al contrario!!! En la empresa en que
trabajo, he tenido que hacer dos servidores de bases de datos: el
primero fue en Slackware (10.1) y el otro en SuSE. El servidor en
Slackware me tomo cerca de 45 minutos configurarlo al 100%. Con SuSE
me tomo tres horas.

Si enumero la cantidad de veces que me ha tocado presenciar esos
numeros entre Slackware y SuSE/CentOS/Ubuntu/Debian...

[[ Tuve que cambiar el server en Slackware para las infortunadas
lluvias que afectaron a Concepcion, y me pidieron que probara SuSE...
Todavia me estan retando y eso que yo no fui el que dijo SuSE... El
que sabe, sabe; el que no... ]]

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web