Compra de Notebook
Marco Orellana O.
morello.cl en gmail.com
Vie Dic 22 14:29:32 CLST 2006
On 12/22/06, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:
> Olvidé mencionar que el servicio técnico que atendió mi caso (EDAPI) fue
> PESIMO. Se demoraron mas de un mes en entregarme el notebook y yo lo
> uso para trabajar. Mientras lo arreglaban me compre un Dell y apenas me
> entregaron el Toshiba lo vendí. El equipo estaba fuera de garantía y
> estaba pagando por el servicio, aun asi fue malo, muy malo.
>
En la oficina el año pasado compraron 12 notebook Toshiba. Los 12
salieron PÉSIMOS!, si no es porque la empresa es grande, nunca
hubieron devuelto el dinero después de 1 y medio. Sobre todo que los
equipos pasaron todo el tiempo en el servicio técnico, de EDAPI, que
es un ASCO, la atención PESIMA.
Como un favor para ti, y no escogas Toshiba.
--
Marco Orellana
Más información sobre la lista de distribución Linux