Compra de Notebook

Marco Orellana O. morello.cl en gmail.com
Vie Dic 22 14:29:32 CLST 2006


On 12/22/06, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:
> Olvidé mencionar que el servicio técnico que atendió mi caso (EDAPI) fue
> PESIMO.  Se demoraron mas de un mes en entregarme el notebook y yo lo
> uso para trabajar.  Mientras lo arreglaban me compre un Dell y apenas me
> entregaron el Toshiba lo vendí.  El equipo estaba fuera de garantía y
> estaba pagando por el servicio, aun asi fue malo, muy malo.
>

En la oficina el año pasado compraron 12 notebook Toshiba. Los 12
salieron PÉSIMOS!, si no es porque la empresa es grande, nunca
hubieron devuelto el dinero después de 1 y medio. Sobre todo que los
equipos pasaron todo el tiempo en el servicio técnico, de EDAPI, que
es un ASCO, la atención PESIMA.

Como un favor para ti, y no escogas Toshiba.

-- 
Marco Orellana



Más información sobre la lista de distribución Linux