suplantar id de usuario

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Vie Dic 22 14:05:58 CLST 2006

>From: Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: suplantar id de usuario
>Date: Thu, 21 Dec 2006 16:06:00 -0300
>

>su mobility -c /path/a/base

Gracias :D pero igual me tira problemas cuando quiero ejecutar por ejemplo
"base -i"

como se podria hacer pasa pasarle opciones al programa a ejecutar? ya que
cuando ejecuto

su mobility -c /path/a/base -i

"su" supone que el -i es para él..
Saludos.