cliente de correo en texto?

Vie Dic 22 14:05:28 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Me gusto el detallito que habias comentado la otra vez, de los quotes
> aleatorios al final en mutt... tiene cosas bastante lindas, pero nunca
> lo he usado asi como para decir /usa esto/.

Eso se puede hacer tambien en Pine, y si mal no recuerdo tambien lo
habia hecho con Sylpheed y Evolution (pero de otra forma -- haciendo que
~/.signature sea un pipe, lo cual era un problema porque si no estaba
andando el programa para escribir el signature, Evo y Sylpheed se
colgaban).  Claro que me arranque de Sylpheed y Evo porque era muy lento
leer correo con ellos.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"There was no reply" (Kernel Traffic)