Qmail

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Vie Dic 22 00:59:26 CLST 2006

Gracias por tu respuesta Franco..

Mira encontre el siguiente archivo dot-qmail (.qmail) que me puede servir...
por la estructura veo que analiza el FROM, toma solo los que corresponden a
correo1 en algo.com y reenvia... pero no comprendo que tienen que ver los /s,
s/, /g que aparecen entremedio... si alguien podria explicarme con detalles
como se interepreta esta cadena se lo agradeceria mucho:

|cat > temp-$$.txt ; FROM=$(sed -e '/^From: .*$/ !d;s/From: //;q'
temp-$$.txt) ; if [ "$FROM" == correo1 en algo.com ] ; then  sed -e
's/correo2 en algo.com/correo3 en algo.com/g' temp-$$.txt |
/var/qmail/bin/qmail-inject -f$FROM correo4 en algo.com ; fi ; rm temp-$$.txt ;

Eh revizado tanta documentacion de configuracion de MTA's que ya estoy
mareado... Saludos!!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Ingeniero Civil Informatico