Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Jue Dic 21 15:53:40 CLST 2006

2006/12/21, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:
> Suhosin extension, la cual protege los servidores de ERRORES DE
> PROGRAMACION habituales en el codigo userspace (aka. el que hacen los
> usuarios)

Cada vez que alguien hace algo anti idiotas, existe un idiota mas
grande que lo arruina todo, asi que descuida, aunque seas tan bakan
como para hacer interfaces graficas en assembler compilando a mano
usando papel y lapiz para no liarte con los big-endian y
little-endian, siempre va a haber /algo/ que te eche a perder la
fiesta.

> Te invioto cordialmente a que me ilumines (por favor) que agujero de
> seguridad tiene PHP en si mismo.

UTF-8 related, montones... ;-) es algo con lo que se aprende a lidiar
en todo caso, pero no es propio de un lenguaje de programación el
tener que validar todo a mano. Creo que con suerte el C lo hace... Y
no me digas que es cosa del usuario porque NO es asi.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web