Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Mie Dic 20 23:34:35 CLST 2006

El 20/12/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Hey! No es "solucion", es simplemente aliviarse /un/ sintoma!

Bueno, pero se entiende.

> [...]
>
> Interesante punto. Que recomiendas para ver esto? Una idea rapida debe
> poder tenerse via buscar en algun(os) sitios clave, y solo contar el numero
> de hits...

Con solo decir que es impresentable que le pasen un SQL injection al
login y password estariamos? (y eso fue hace dos versiones atras no
mas).

El esquema de modulos que tiene es suuuuuuuuper comodo... pero mal
dise~ado, muchos de los modulos que vienen per default tienen errores
atroces de validacion.

> Cuidado, lo que /hoy/ no te parece necesario tal vez /man~ana/ sea
> indispensable, y terminas teniendo que hacerte cargo de *dos*
> sistemas... mejor crecedorcito, si de infraestructura (dificil de migrar)
> se trata.

En el caso de Smarty, lo encontre mas bien inusable cuando me toco
programar algo asi (depende de los requerimientos, en mi caso no me
sirvio. Tiene buenas cosas pero la sintaxis no me convence y no me
senti comodo).

En el caso de PHPTAL (Template Attribute Layer), uno puede hacer
crecer su aplicacion hasta limites bastante aceptables y mantener al
codigo en PHP /muy lejos/ de la capa de presentacion. Me encanta.

> Donde deje la tiza y las velas negras...

al lado del Ultrasparc, encima del cajon donde deja los certamenes de
Sistemas... me las presta? tengo que ir a exorcizar a un cabro
chi^W^Wjefe.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web