Sanciones y control en la lista

Mie Dic 20 18:31:03 CLST 2006

2006/12/20, Iván Castro M.- <netbyte en gmail.com>:

> Mmmm... eso se hace más bien por privado... y se /deberia/ de informar
> de la sancion a todos (para que tambien sepan a que se atienen si
> tienen una actitud similar...

Por privado e informar de la sancion a todos? cual es la idea de que
sea por privado entonces?

> ...además, este threat me suena un poco a faranduleo...

Un poco. Sin embargo tambien manifiesta /y hace harto ya se viene
manifestando/ que ya esta aburriendo la falta de netiqueta y el que
aleguemos puras tonteras. (a todos nos aburriria que nuestras visitas
comieran con la boca llena y no se ducharan.)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web