codigo de Joomla es malisimo??

Baronti baronti en gmail.com
Mie Dic 20 17:28:42 CLST 2006

2006/12/20, eduardo <jamrojo en gmail.com>:

> [...]
> por que es malo, si te lo pregunto es por que yo soy programador
> relativamente novato de php y estaba pensando en ver el codigo de
> joomla, para ver que podria aprender, cual me recomiendan ?

No veo que puede tener de malo el código de joomla.
Si te refieres a la versión 1.5 Beta, me gustaría que mencionaras algún
error o dato para tomarlo en cuenta...
Si te refieres a los bugs de las versiones 1.0.8 y anteriores, entonces
estamos de acuerdo, pero eso corre para muchos CMSs durante el año 2005 y
2006.

salu2