codigo de Joomla es malisimo??

Brede BS bredebs en gmail.com
Mie Dic 20 11:43:12 CLST 2006

Eduardo:
Si quieres utilizar un CMS estable dedicate a e107. En el sitio de Argentina
e107.com.ar están las traducciones. En los años que llevo revisando CMS es
uno de los mejores. Aunque  a la vez no hay nada mejor que realizar uno a tu
medida para que NO utilices espacio en vano, pues por lo general traen
funciones que no utilizas.
Por código e107 es bastante sencillo, en mis inicios en php me ayudo
bastante. Y si quieres algún libro te recomiendo Users: Programación PHP, es
bastante conocido, y utíl. (Lo venden hasta en librerias "chantas")

Saludos