SquidGuard

Fernando Ortiz Fernando.Ortiz en ucv.cl
Mie Dic 20 08:02:22 CLST 2006

Mi sugerencia es que utilices la versi髇 rpm del software, adem醩 luego
podras actualizarla sin problemas, para ello en el siguiente sitio
dag.wieers.com/packages/squidguard/ podras encontrar el rpm respectivo ,
aunque aparece que es para RHES4 es compatible con CENTOS4.4
el nombre del rpm es squidguard-1.2.0-2.2.el4.rf.i386.rpm (versi髇 de 32
bits) y squidguard-1.2.0-2.2.el4.rf.x86_64.rpm (versi髇 de 64 bits)

--
Fernando Ortiz
Jefe de Plataforma de Sistemas