Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Dic 20 09:53:27 CLST 2006

Alvaro Herrera wrote:

> Si tienes sistemas en PHP, "all bets are off" ...  No es que no se
> puedan hacer en otros sistemas, solo que PHP es horriblemente peor.
> (Se descubren problemas en sistemas hechos en PHP a cada rato).

claro, pero eso no significa que el sysadmin debe dejar de aplicar todos
los parches
a todos las aplicaciones y servicios habilitados en sus servidores... el
responsable
del (proyecto de) desarrollo de un sistema hecho en cualquier lenguaje
debe tomar
las medidas respecto a la seguridad de la aplicacion desarrollada.

el ruido anti-PHP es totalmente irrelevante... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)