Proxy con squid

Eduardo Zamorano kiddiez en gmail.com
Mie Dic 20 08:45:00 CLST 2006

On 12/19/06, victor barrenechea <vibacu en yahoo.com> wrote:

> Estimados colegas tengo problemas para instalar Squid
> , ,me `podrian ayudar explicandome paso a paso la
> instalacion  y la configuracion

Colegas??... ah eres informatico :D

algunas veces es bueno antes de "instalar" leer algo sobre lo que estas
"instalando", tuviera tiempo te explicaria paso a paso la instalación y
luego yo mismo realizaria la configuración en tu servidor, pero no puedo :(

quizas te ayude, siempre es bueno leer:
http://www.deckle.co.za/squid-users-guide/Main_Page

Suerte COLEGA

slds