Ayuda en bajada de phishing (sertotal.cl)

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Dic 19 23:03:40 CLST 2006

On 12/19/06, José Miguel Vidal lavín <jmvidal en sertotal.cl> wrote:

> el thread ya esta cerrado
>
> saludos

Sres.

Dsps de leer este thread... (uno de esos de antologia que tiene esta
lista, pq esta casi para guion de telenovela, pq falta no mas saber q
paso con la demanda) y q por cierto partio muy interesante, con el
llamado de Miranda en busca de alguien de la empresa para avisar y que
aporto datos legales del tema que no conocia.  No obstante esto, la
cosa es simple, como tamos en chile y hay que ir a las oficinas de la
gente a avisar que tienen problemas de seguridad, la proxima vez q
este sr tenga problemas de seguridad con su servidor, total
probablemente Miranda no hace nada por la vida que detectar problemas
ajenos para meterse en lios no?, no le avisen, dejenlo q se de cuenta,
a ver como va a quedar la empresa despues de una semana o mes sin
darse cuenta, para que hacerse problemas?

Ahora sobre el tema de seguridad, que por cierto me preocupa pues
estoy proximo a sacar algunas paginas web en la empresa... alguien
sabe que tan "facil" o mejor dicho, que nivel de conocimientos hay que
tener para hacer pishing en apache, esto varia mucho entre 1.3 o 2.
Que pasa con IIS 5 o 6? es mas facil o dificil hacer estas maldades?

Si hago un sitio con Joomla, que riesgos corro?, alguien tiene algun
link interesante para leer? sobre estas cosas.  Porque alguna vez,
tuve la graciosa suerte de un defaced en mambo, que agradeci
enormemente a quien me aviso, esto fue cuando a mega.cl tb tuvo
problemas.

Saludos!

--

http://animaldelared.blogspot.com