Proxy con squid

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Dic 20 03:37:23 CLST 2006

At 15:56 19-12-2006, victor barrenechea wrote:
>Estimados colegas tengo problemas para instalar Squid
>, ,me `podrian ayudar explicandome paso a paso la
>instalacion  y la configuracion

mmmmmm... no no....no pidas cosas asi aqui... te retaran luego.

mejor busca en google por "instalacion squid" (mas de 170 mil documentos
hablando
de eso)

Luego, si ves un error de instalacion/compilacion (y ya intentaste
varias cosas), puedes preguntar aqui.

Busca por "Netiquette  wikipedia"  y dale una leida a las reglas que al menos
los mas antiguos tratamos de respetar ese protocolo.

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas