que editor de latex usan?

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Mar Dic 19 18:06:32 CLST 2006

On Tue, 19 Dec 2006 14:49:41 -0300
Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> vim

Yo tambien uso vim, aunque ahora estaba mirando texmaker
y se ve bastante bien (tiene un port a win32 lo que lo hace
bastante interesante)

Saludos
Cristian
--
J. Cristian Salgado H.            Centre for Biochemical Engineering
mailto:jsalgado at ing dot uchile dot cl    and Biotechnology, CIBYB