Perdida de sonido solo en linux

Javier A. Jimenez (Zykboss) jjimenez en solinpc.cl
Mar Dic 19 05:54:52 CLST 2006

eduardo wrote:
> Hola lista, mi problema es con mi ubuntu desktop que lo prendi hoy y
> chachan..!!! no hay sonido en ningun lado. Probe con alsa, oss y toda
> las opciones que me da y nada. Booteo en haseforch y el sonido sigue
> funcionando. La verdad es que no se por donde empezar ya que ubuntu
> reacciona como si estubiera todo okey, corro el xmms y este corre los
> mp3 y no advierte algun problema con tarjeta de sonido o algo similar,
> el media player = alguna sugerencia ?¿

Lo primero que se me viene a la mente, a juzgar por una de mis
experiencias... Abre el control de volumen, ve al menu Edit, luego
Preferences... y marca todas las casillas, de pronto hay un volumen que
está bajo y por eso no se escucha (si tienes un VIA DXS por ejemplo,
distinto al Main, y distinto al PCM)... (y que no estén muted).

--
Javier A. Jimenez
jjimenez en solinpc.cl

Universidad de Las Americas